miércoles, 10 de agosto de 2011

Fiestas de Selgua 2011 - Comunicado

La Asociación el Ciar, ante la incertidumbre creada, quiere comunicar a todos sus socios y amigos que, por motivos ajenos a nuestra voluntad, este año no podemos figurar en el programa de Fiestas, pero al igual que en años anteriores, hemos ofrecido nuestra colaboración y participación como Asociación y hemos programado las siguientes actividades en las que todos pueden participar.


Día 12 de Agosto: Como en años anteriores, “Mercadillo Artesanal” en la Plaza El Ciar en horario de 19:00 a 21:00 horas, cuya recaudación se destinará a continuar con la restauración del campanario.

“DURERO”, fin benéfico para destinar una pequeña ayuda a SOMALIA. Ya habréis visto las imágenes por la televisión y el estado en que viven las pobres familias.

EXPOSICION DE ABANICOS en la Caseta. Abierta en horario de 19:00 a 20:30 horas durante los días de la Fiesta.

Día 14 de Agosto: COMIDA en la Granja Escuela Monte Llano,abierta a todo el que quiera, previa inscripcion .

Menú:
1º Melón con jamón
2º Paella
3º Postre

Precio Adultos: 10 euros
Precio Niños:     5 euros.


Tickets a la venta en la tienda de Rosi.

Plazo de Inscripción: Hasta el día 12 de agosto.


Y solamente deciros que desde nuestra Asociación deseamos a nuestros vecinos y amigos unas Felices Fiestas en honor a nuestra Patrona la Virgen de la Asunción, llenas de paz y diversión para todos.


ASOCIACION EL CIAR


1 comentario:

  1. Hola a todos!
    Primero de todo felicitaros por la gran actividad que lleváis a cabo des de la población de Selgua. La comida de la fiesta mayor del 14 de Agosto estuvo riquíssima. Recomendar a todos los que aún no se hayan pasado por la Granja escuela, tengan o no críos, que se acerquen a comer o cenar un día. Es una experiencia muy grata, no solo por la comida en sí, o por el paisaje y animales que se pueden visitar sinó también por la gente que allí presta un servicio amigable y cálido.

    Des del twitter no oficial de selgua les animamos a que se hagan de esta (nueva) plataforma on-line para poder estar más conectados y continuar con estas actividades tan enriquecedoras para las gentes y pueblos de la zona.

    El perfil es @selgua en el buscador de twitter aparece seguro) Cualquier aportación será muy bienvenida.

    Un saludo,
    Manel Pelegrina

    ResponderEliminar