A última hora de la tarde, los "Asambaos" de Binaced ofrecían una animada batucada, y una vez finalizada la actuación, comenzaba la cena, que fue elaborada en el mismo recinto. Los más de 250 comensales disfrutaron de un menú a base de de caracoles, migas y pollo a la cazadora. Como novedad este año, todos los asistentes quedaban refugiados bajo una carpa.
Tras la cena tuvo lugar una gran rifa de regalos que iba a beneficio de los afectados por el terremoto de Lorca. Los objetos que se rifaron habían sido donados por los comercios de Monzón.
A continuación comenzaba la fiesta y el "bailoteo" con "Lorenzo y sus Cubanas", quienes animaban a todos los asistentes a participar en los bailes al son del ritmo caribeño. La fiesta se prolongaba hasta altas horas en compañía del DJ Sambi y su música.
En cuanto al concurso de pintura rápida, fue ganado por Carlos Cardona, mientras que los pequeños participantes en el III certamen de dibujo infantil fueron obsequiados con un pequeño detalle.
La organización de la Asociación "El Ciar", organizadora del evento, quiso agradecer a todos los que de algún modo ayudaron y apoyaron en la realización de este día tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario